Durante el mes de octubre, en las cajas de nuestras sucursales de todo el país, podrás colaborar con la Fundación Clarita Berenbau en la lucha contra el cáncer de mama.

La Fundación se dedica a dar apoyo del paciente oncológico y a su familia tanto en lo emocional como en lo material.
Fue creada para perpetuar en el tiempo el ejemplo que dejó Clarita. Saber “Vivir con él”. Acompañar a superar el primer impacto del diagnóstico de cáncer, estar presente física o telefónicamente cuando se comienza una quimioterapia o un tratamiento de radioterapia, brindar apoyo psicológico cuando sea necesario.

 

“Clarita no sólo dio su tiempo, sino también amor y fuerza. Para que cada día sea una esperanza, una cadena de apoyos porque quien recibe, también puede dar”.

La Fundación Clarita, cuenta con un línea gratuita atendida por sus voluntarios, quienes están disponibles para escuchar a aquellos que lo necesiten.
El momento del diagnóstico o el comienzo de un tratamiento puede ser muy difícil y hace mucho bien hablar, los voluntarios están para escucharte, entenderte y apoyarte.

No dudes en llamarlos y en compartir este mensaje.

Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:30hs.

Mail de contacto:

 

Gracias a la colaboración de todos nuestros clientes año a año seguimos apoyando a la Fundación.

¡Nos sentimos muy felices!

Compartimos la entrega del cheque con la suma alcanzada en 2018.
¡Con el apoyo de todos, este año nuestro objetivo es superar esta cifra!

Entrega de cheque a la Fundación con la suma alcanzada en 2018.

Te mostramos algunas de las mejoras que la Fundación pudo realizar gracias a la colaboración de todos aquellos que se acercaron a nuestras sucursales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now